domingo, 16 de mayo de 2010

!¡POR FIN HOY HE COMPRENDIDO QUE DEBO DECIRTE ADIOS¡!


¡POR FIN HE COMPRENDIDO! (dedicado a ti, que tanto te ame)
marian.



Hoy por fin he comprendido
que debo decirte ADIÓS!
que tu silencio es la respuesta firme
a tanto desamor.
En mi interior presiento que elegiste al fin
otro camino
que supero la vivencia anterior.
Puedes continuar con "tu acierto" o tal vez
con "tu grave error"
ya no volveré a enviarte misivas
a las que obvias sin mas razón.
Este final tan cruel, me ha demostrado
que desde el silencio y la hipocresia,
lo provocaste tu, con la faz del cobarde
que no da respuestas, y para tapar
su conciencia,
provoca el caos, el desconcierto,
y destroza en pedacitos
un corazón, que hoy por fin ha entendido
"DEBE DECIRTE ADIÓS"

(Si llegas a leer estas palabras, sabrás perfectamente a quien van dirigidas.te deseo lo mejor en tu nueva vida, y que la fuerza te acompañe mi querida compañera. marian)


(FOTOS DE NUESTRO ULTIMO VERANO EN CADIZ)

2 comentarios:

  1. ...precioso escrito desde el corazon, y tambien desde la mas pura de las melancolias, pero esta demostrando-te... que sigues "creciendo" espiritualmente, y eso -creo yo- es muy importante (para quien pueda leer, ya se que no es para mi)
    muchos besines de tu hermana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa.Tienes razon esta escrito desde el corazon, algo que puse desde el comienzo de esta relacion hasta su final tan confuso y doloroso.Al menos me reconfortara pensar,como tu bien dices que sigo creciendo "espiritualmente", es lo mejor que me queda.La verdad no se si llegara a leerlo, tampoco tiene mas importancia, yo acatare e interpretare su "silencio" como un triste final.
    Muchos besos a ti hermana, y gracias por tu interes en todo lo referente a mi persona.
    te quiero.

    ResponderEliminar